miércoles, 26 de noviembre de 2008

From Jayhawks...

Asi es como ellos mismo se anuncian en el cartel. Parte de los Jayhawks. Dos de los miembros de uno de los grupos mas importantes de Country Alternativo, por asi decirlo. Mark Olson & Gary Louris.

Su nuevo disco que sale en enero del 2009 bajo el nombre de "Ready For The Flood" necesitaba una gira y ellos iban a estar a la altura de darsela. El disco por cierto esta bastante bien, aunque lo he oido solo un par de veces, ya si eso depsues lo comento por aqui.

He de destacar que en el resto de Europa la gira suele hacer 2 o 3 paradas por pais como en Inglaterra. Pero en españa hace 5!! Cuatro anunciadas, Badalona, Madrid, Zaragoza, y Cadiz. Y la parada comodin gracias a la CAM!!! Alicante.

Se llevara acabo el Domingo de esta semana. 30 de Noviembre. En el Palacio de Congresos que se encuentra en la Av. Denia nº 47. Apertura a las 7 : 30. Y contaran con Ted Rusell Kamp como telonero.

El precio es de 20 euros Taquilla / 15 euros Anticipada y se pueden conseguir tanto en FNAC como en El Palacio de Congresos.

El que quiera conocer mas, aqui:

Myspace

Aqui pagina web de la oficina que lo trae


Aqui la web de Palacio de Congresos, Alicante



El Chico Suicida

No hay comentarios: