miércoles, 26 de noviembre de 2008

Te Gustan Crystal Castles?

Si la respuesta es si, pues esto te puede interesar. Ellos son un grupo que hace electrónica, pero dentro podemos encontrar migajitas o guiños al noise. El ejemplo es el oscilador de voz que dicen haber creado partiendo de un Atari 500. Aun que el grupo tiene un muy buen disco homónimo por el estilo que hace no puede evitar caer en esa electrónica que peca de "petardeo". Sin embargo hay algo de lo que no se les puede acusar 1) Falta de buen gusto y 2) Falta de agudeza.

Como muchos sabrán son famosos aparte de por su música por los remixes. Y aunque tienen remixes de grupos de los Klaxons y Bloc Party por que no los incluyeron en el disco? Por que ese no es su estilo!! Ellos querían publicar algo propio!

FALSO. Se decantaron por publicar el remix de una canción de un grupo que aunque no es muy conocido debido a que en vez de pertenecer al mainstream es parte del mundillo del noise. Y aquí entra el buen gusto. El grupo es HEALTH. Y la canción "Crimewaves".

Así que Crystal Castles por agosto del 2007 sacaron un Split Lp. Estos siendo los vinilos en los que por una cara tienes un grupo y por la otra cara otro grupo. Ya sabes colegas en vinilo. Pues es el caso es que este vinilo entre los freakies se vendió como panes. Y por eso su remix de este grupo esta en su disco. Por que es un señor tema.

Pues si queréis saber mas del grupo de noise que es HEALTH, podéis mirarlo en la actualizacion en mi Noise Blog!!!. Ahí tenéis su disco debut para echarle un ojo.

Pero OJO es noise puro!!!

Migajita 1 "Crimewaves" Crystal Castles Vs. HEALTH

El Chico Suicida

No hay comentarios: