sábado, 8 de noviembre de 2008

Los Blows dan un conciertazo en la Stereo



Eso es una verdad como un puño. Un grupo gracioso, carismático y con los pies sobre la tierra. Arrasaron desde el principio. Desde las primeras notas hasta el final de la primera canción con la cual enlazo la segunda. Hasta su despedida con ese gran encoré formado por "Sin City Lies" y "Disco".

Todo el concierto a realzar el gran "don de gente" que poseen. Entraron con bromas como "venimos a presentar nuestro nuevo disco, se llama Existen dos maneras, a secas o con gapo" o mas tarde anunciando que la siguiente canción seria casi soporífera y con una duración de 8 minutos, para en realidad tocar solo 2.

No solo eso sino que ya simpatizaban sin antes salir. A mi se me ocurrió la idea de conseguir gafas 3d para simular el vídeo de "Sin City Lies. Para eso de "darles una alegría" pero oh cual fue mi sorpresa cuando duplique mis gafas con las que me regalaron en la entrada! Anticipándose a mi idea (jajaj).

Ya por el final lograron ganarse aun mas el corazón de la gente regalando ropa de la marca Merc. La cual dice patrocinar los. Pero en fin un conciertazo en el cual el cantante toco entre el publico, el batería perdió las gafas, estrenaron un montón de nuevas canciones, el guitarra reclamo agua y recibió 24 botellas y todos nos lo pasamos genial.

En la foto el setlist que el guitarra amablemente dono para Las Drojas Dejan Tontos A Los Jóvenes.

Pd. detrás de la guitarra el cantante llevaba pegado en fixo "Thanks", pero las gracias tenemos que dárselas nosotros por todos los regalos y 8 euros ciertamente bien aprovechados.


El Chico Suicida

No hay comentarios: