sábado, 8 de noviembre de 2008

Tshirt Festival 2008


No todos los años estamos a tiempo de asistir a la primera edición de un festival. Nosotros esta vez tuvimos dicha oportunidad. Con el Tshirt Festival. El cual se llevo acabo el 19 y 20 de septiembre. Cuyo cartel contaba con grupos como Primal Scream, Fangoria, Groove Armada, Rinoçerose, Najwajean y Fedde le Grand.

El evento se realizo en el Recinto Ferial de Valencia. Un lugar enorme, el cual en sus cimientos se alberga el escenario principal el llamado XL. Nombre que no le queda demasiado ancho ya que es enorme.

Nosotros asistimos el Viernes 19 con el único motivo de poder ver a Primal Scream. Los cuales dieron un concierto genial. Vinieron a presentar Beautiful Future (2008) . Aunque logramos oír mucho mas de un grupo con una amplia discografia. Se atrevieron a dar un concierto no solo popular sino con sus momentos "experimentales". Y mostrando como aunque ya llevan 26 años sobre los escenarios todavía les quedan mucha energía y mucha cuerda.


El festival se dice tiene firmado contrato para hasta 7 ediciones. Ahora hay que ver si repite el siguiente año ya que aunque Fangoria y Primal Scream tuvieron una gran acogida, no logran llenar el aforo. Y el festival en general estaba bastante vació. Pudiendo disfrutar de estar a "las anchas"



El mejor momento: El principio con "Can't Go Back" y el final con "Country Girl"

Migajita 1: Can't Go Back

Migajita 2: Country Girl


Fotos Cortesía de La Chica Suicida :)

El Chico Suicida

No hay comentarios: