miércoles, 15 de octubre de 2008

Los asesinos han muerto




Así
es chicos los Killers vuelven a la carga este noviembre con su tercer LP "Day & Age". Pero todo apunta que la magia de Hot Fuss, y el carisma que lograron salvar en Sam Town ha desaparecido por completo.

Estos chicos liderados por Brandon Flowers han perdido algo mas que el bigote, y es el sentido. Lo ultimo que vimos de ellos en Sawdust, el recopila torio que hicieron, fue que intentaron codearse con los grandes (véase Lou Reed) y imitar a los aun mayores (un "Shadowplay" que dista mucho de poseer el encanto de la voz del grandioso Ian Curtis).

Preguntandole al Sr. Flowers como suena este nuevo disco respondió: como si Johnny Cash se juntase con los Pet Shop Boys. (Esto es para mear y no echar gota).

El nuevo single "Human" es un tema disco-clubber que me trae recuerdos a Bloc Party y su Prayer pero dejando mucho que desear. Donde se da importancia a que sea bailable, lo demás dando igual. En lo que mi opinión es hacer un trabajo mediocre pero intentando agradar a todo el mundo. Buscar conseguir el nuevo "Umbrella" del año.

Prepara os para lo que viene, ya que sonara mucho. Pero no sera por su calidad. Sino por su interés en vender. Prefiriendo el agradar y el éxito comercia que conseguir un mínimo de calidad.

Con todos ustedes el nuevo single de The Killers "Human"
Migajita



El Chico Suicida
Nota: 1/5

2 comentarios:

Aristocracia Atzavarí dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaa

si leyese esto uno que yo me se NO VEAAAAAAAS

eso si que seria pa mear y no echar gota

quedan escasas horas para THE BLOWS

kidzurdo dijo...

que tiene de malo el dance? pop? o lo que sea .... no es malo ningun genero eso depedne de quien lo haga.
Y ademas este nuevo album esta producido por ese pionero del revival STUART PRICE maestrazo!!